My CMS

BIENVENIDO

Mejores resultados con máxima seguridad

Pinturas Principado nace en 1998 como una empresa dinámica dedicada a la distribución de pintura y anexos para los sectores de automoción, industria, decoración y náutica. Desde nuestros inicios, el objetivo de Pinturas Principado ha sido distribuir productos de máxima calidad y ofrecer a nuestros clientes el catálogo más completo para sus necesidades diarias, así como prestar un servicio y asesoramiento profesional eficiente y cercano. Hoy 24 años después nuestro modelo de negocio se mantiene.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades; por ello contamos con un equipo de profesionales técnicos y consultores en los departamentos más importantes.
Como empresa una de nuestras máximas es mantenernos siempre actualizados en cuanto a conocimiento y nuevas tecnologías se refiere. Para ello, apostamos por la innovación y la formación continuada manteniendo así el capital humano y tecnológico de gran valor que forma Pinturas Principado.
quienes-somos_pinturas_principado

Nuestro crecimiento en los últimos 10 años nos ha permitido diversificar nuestros esfuerzos llevando a cabo la ampliación de nuestras instalaciones centrales de Meres, dedicando un total de 600 metros cuadrados a la exposición de nuestros productos, 1.500 metros cuadrados de almacenes, y 250 metros cuadrado de oficinas, donde se encuentra un amplio espacio para impartir cursos de formación. Durante este periodo, nos convertimos en socios del Grupo Zaphiro y socios únicos de Almacenes Alper.