My CMS

  1. /
  2. Verano
  3. /
  4. Protege y...

Protege y decora tu piscina para el verano! Todos sabemos que el verano viene de la mano de las más altas temperaturas, hay días puntuales en los cuales las temperaturas son muy difíciles de llevar.

Por lo tanto, aquel que cuenta con una piscina en casa y puede disfrutar de un buen chapuzón, es considerado un completo afortunado. Seamos sinceros, ¿quién no ha deseado en miles de ocasiones que su amigo que sí tiene piscina le invite?

Sin embargo, tener una piscina no solo implica cosas buenas, sino que debemos ser muy responsables, con el mantenimiento y cuidado de esta.

Una piscina implica realizar numerosas tareas de mantenimiento de forma constante. Existen muchos tipos de piscinas en función a los materiales y la forma en la que se haya construido, pero hoy queremos hablar concretamente de aquellas piscinas de obra construidas de cemento, hormigón o materiales similares.

Una vez que está terminado el hueco de la piscina, debemos decidir con qué la vamos a pintar o forrar antes de añadir el elemento principal: el agua. A continuación, vamos a hacerte una recomendación que tal vez no se encontraba entre tus opciones, o directamente no conocías, pero que es realmente interesante.

Nuestros productos especializados

En primer lugar, vamos a hablar sobre nuestra Pintura de Clorocaucho para piscinas.

Bote de Pintura de Clorocaucho para piscinas

Esta se trata de una pintura a base de resinas de clorocaucho, como bien su nombre indica, para el pintado de piscinas de obra nuevas o que ya han sido pintadas anteriormente con una pintura de este tipo.

El objetivo de esta pintura es dotar a la piscina de la mayor protección posible y ofrecer el mejor resultado estéticamente hablando. Se encuentra disponible tanto en color azul claro como en azul oscuro, y proporciona un acabado ligeramente satinado.

Propiedades:

1.Fuerte resistencia a la alcalinidad del soporte.

2.Fuerte resistencia frente a los fenómenos meteorológicos y a otros posibles efectos causados por encontrarse a la intemperie.

3.Alta opacidad.

4.Fuerte adherencia a las superficies de hormigón, cemento y similares.

5.Contiene conservantes antimoho con el fin de evitar la aparición de manchas de hongos y la presencia de algas.

6.Resistente a los productos químicos diluidos en el agua para su tratamiento.

7.Apto para aquellas piscinas con agua de cloración salina.

Normas de uso:

Es de vital importancia que la superficie sobre la que se va a aplicar este producto ya sea cemento/ hormigón virgen o pintura, esté completamente limpia de cualquier sustancia que ponga en peligro el proceso.

En el caso de no ser la primera vez que se proceda a pintar y la pintura anterior no se encuentre en buen estado, se deberá eliminar la misma por completo y darle una capa de fijador acrílico.

Respecto al resto de condiciones que se deben reunir, la temperatura ambiente tiene que situarse entre los 10 grados como mínimo y los 30 grados como máximo, el porcentaje de humedad no puede sobrepasar el 80% y la temperatura del soporte es altamente recomendable que se encuentre 2 o 3 grados por encima del punto de rocío.

Además, a la hora de aplicar el producto, podemos utilizar diversos métodos, los más comunes son la brocha, el rodillo o la pistola de pintura.

Pistola de pintura

En cambio, hacerlo con un equipo de Airless mediante proyección es menos frecuente, pero mucho más cómodo, el único inconveniente es que hay que aplicar dos capas en vez de una para conseguir el resultado deseado.

Una vez que hemos terminado de pintar la superficie, deben transcurrir entre diez y doce días para poder llenar la piscina de agua sin ningún problema.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online y consultar la ficha técnica de cada uno de los productos para conocer todos los detalles en profundidad y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Por último, queremos informarles que esta pintura únicamente se encuentra disponible en nuestro punto de venta físico, ¡por lo que esperamos verlos muy pronto por allí!

Categorias

Tienda de Oviedo

Calle Vázquez de Mella 69 – Bajo 33012 Oviedo Asturias

Phone: 985 245 737

Mobile: 684 643 697

Tienda de Meres

Polígono de Proni Calle A, Nave Nº17 33199 Meres (Siero) Asturias

Phone: 985 245 747

Mobile: 684 643 697

Publicaciones Recientes