Empresa multinacional especializada en pinturas decorativas, industriales, embarcaciones y productos químicos especializados.
Muchos clientes de todo el mundo usan sus marcas y productos de confianza. Algunos de ellos son nombres muy conocidos, como:

  • Bruguer

  • Hammerite
  • Salcomix
  • International Paint
  • etc…

Pinturas Decorativas

Bruguer, su marca por excelencia, muy reconocida en el mundo del bricolaje y la decoración. Su objetivo principal, devolver la alegría a todos los espacios. En nuestras tiendas podrás encontrar un mundo de colores. Otra de las marcas estrellas de esta línea de negocio es Hammerite, que ofrece soluciones para la decoración, protección y restauración de todos los metales, sigue siendo la única marca especialista en el cuidado del metal.

Pinturas Industriales

Ofrece un portfolio de productos de diferentes calidades y tecnologías de pintura, basadas en un sistema de mezcla modular (poliuretano, acrílico, epoxi y alquídico), pudiéndose combinar entre sí.

Los sistemas de pintura de Salcomix, destacan por su fiabilidad y longevidad en una serie de industrias.

Pinturas para Embarcaciones

International es uno de los mayores fabricantes mundiales de pintura de alto rendimiento para embarcaciones, revestimientos para yates y protección marina.
Durante más de un siglo, International ha creado las soluciones de revestimiento más innovadoras para proteger, embellecer y mejorar los rendimientos de todo tipo de embarcaciones.

¡Descubre todos los productos de Akzo Nobel !

TIENDA ONLINE