My CMS

  1. /
  2. Rotuladores
  3. /
  4. Descubre ShinHanart...

ShinHanart es una marca coreana conocida a nivel mundial por fabricar y distribuir productos de arte, tanto para profesionales como para pequeños aficionados. Cuentan con más de 48 años de experiencia en el sector, y su excelente calidad-precio ha hecho que se posicione como líderes de la industria de materiales artísticos.

El número de empleados con los que trabajan ha alcanzado una cifra superior a 150, lo que les posibilita abarcar y satisfacer la alta demanda del mercado.

La gran experiencia que poseen, les ha permitido evolucionar con el paso de los años y poder seguir creando e innovando a la hora de fabricar nuevos productos y materiales.

Este acontecimiento ha hecho que puedan aumentar su expansión y alcance hasta llegar a distribuir sus productos a un total de 32 países. La esencia y el mensaje que ShinHanart quiere transmitir es la seriedad, creatividad y armonía con una explosión de colores ligada a la profesionalidad que dan sus productos.

“Color apasionado, toque profesional”

¿Qué ofrecemos en Pinturas Principado de ShinHanart?

acuarelas

En nuestras tiendas, podrás encontrar las acuarelas PWC extra finas de ShinHanart, que ofrecen un excepcional brillo y transparencia a los artistas, junto con una excelente resistencia a la luz para resistir a la decoloración.

Permiten trabajar con una gran variedad de colores gracias a sus propiedades de superposición y mezcla. La paleta de colores ofrece un total de 84 colores puros, lo que permite una mayor libertad de expresión y un sin fin de posibilidades.

Si eres un amante de la pintura, te invitamos a sumergirte en esta aventura artística con nuestras acuarelas PWC de ShinHanart.

Compra en la Tienda Online

Categorias

Tienda de Oviedo

Calle Vázquez de Mella 69 – Bajo 33012 Oviedo Asturias

Phone: 985 245 737

Mobile: 684 643 697

Tienda de Meres

Polígono de Proni Calle A, Nave Nº17 33199 Meres (Siero) Asturias

Phone: 985 245 747

Mobile: 684 643 697

Publicaciones Recientes