Estamos en la semana en que todos los negocios, aplican ofertas relacionados con el Black Friday.
En un momento puntual en nuestro país se alarga a varios días, incluso semanas.

Desde Pinturas Principado somos referentes a nivel nacional en los sectores de automoción, industria, Construcción, etc, queremos ofreceros una serie de productos, con descuentos y ofertas que están dirigidas a los profesionales del sector.
En el siguiente enlace puedes ver dichas ofertas en nuestra tienda online en el cual hay producto para todo tipo de servicio como son las aspiradoras de Festool, la lijadora de pared Sagola o la amoladora de 3M.

Es un gran momento para ejercer compras, ya que son productos que nunca tienen rebaja, tal y como sucede en esta semana, en la cual se mueven más de 1,1 BILLONES DE EUROS, que corresponde en todo el mundo el 30% de las ventas anuales.

En nuestros sectores el % de venta está creciendo de manera evolutiva año a año.

El BLACK FRIDAY en un principio estaba enfocado a los clientes de B2C, el consumo hace que muchas personas adelanten las compras navideñas a estas fechas.

Nada tiene que ver con el negocio del B2B en cuanto al propósito de este, pero esta tendencia a entrado de lleno en el canal, el cual hace que sea una época atractiva de cara a la compra de equipamiento para los negocios.

Desde Pinturas Principado hemos querido entrar de lleno en la venta online, de ahí que hace unos meses, hayamos creado nuestra tienda online para dar facilidades a nuestros clientes de todo el territorio español a la compra de nuestros productos.
En estas épocas, dicho canal ha incrementado sus ventas en un 35%, la tendencia del mercado ha cambiado debido a la pandemia, ya que la gente salía a la calle a hacer las compras, cuando ahora la tendencia está cambiando y muchas de nuestras compras las hacemos desde el sofá de casa. ¿Y por qué no también la que corresponden a tu empresa?

Una de las facilidades que ofrecemos al cliente son los envíos a todo el territorio nacional en un periodo entre 24 – 72 horas, con portes incluidos.

La amenaza del COVID-19 hace que el 74% de los consumidores tienen pensado comprar en estas fechas mediante el canal online.

13 millones de españoles tienen pensado comprar en estas fechas, como hemos indicado anteriormente un gran % de las mismas son para el canal B2C, pero el B2B empieza a entrar en auge.

Las pequeñas empresas son de gran confianza para los clientes en estas fechas.
Nosotros aunque seamos una empresa de venta nivel nacional, sabemos más que de sobra de donde venimos, tenemos dos tiendas a pie de calle en Oviedo Calle Vázquez de Mella, 69 y en el Polígono de Proni Nave 17, en las cuales ofrecemos una cercanía de tienda de barrio con un almacén con todos los productos que tenemos en la tienda online.

Ahora más que nunca, muchos comerciantes de toda la vida están viendo que es necesario vender también en Internet. Y para ello, la forma más sencilla de hacer comercio electrónico es a través de soluciones como las que ofrece ALL CLOUD

Os resumimos a continuación los 10 puntos, relacionados con el BLACK FRIDAY que debes de conocer de cara al 2021.

  1. Las ventas durante el Black Friday y las Navidades aumentarán un 11,3% solo en Estados Unidos.
  2. El año pasado, en Estados Unidos, se gastaron un total de 30.000 millones de dólares, siendo el Cyber Monday el día en el que más dinero se facturó.
  3. En 2021 las ventas online aumentarán un 35% respecto al mismo período del año pasado.
  4. Debido al COVID-19, el 74% de los encuestados planean comprar online este año.
  5. El número de adultos españoles que piensan comprar algo en Black Friday en 2021 será de 13 millones.
  6. Cada español gastará una media de 127 euros en el Black Friday.
  7. El 32% de los usuarios consideran que las promociones son un factor decisivo de compra.
  8. Los productos de tecnología, moda y entretenimiento son los más populares en Black Friday.
  9. El 73% de los consumidores harán sus compras en pequeños comercios de proximidad o de barrio, pero con página web en la que poder comprobar la disponibilidad de los productos.
  10. El 21% de los consumidores planean comprar con antelación.