¡Sueña un destino y llévalo a tu hogar!

El mundo es un lugar de posibilidades emocionantes y una fuente perfecta de inspiración. Colores del Mundo te ofrece paletas de colores complementarios inspirados en algunos de los lugares más bonitos del mundo, lo que te permitirá crear el estilo que siempre has soñado.

Este verano Bruguer presenta tres nuevos destinos: Capadocia, Azores y Laponia.

 

  • Capadocia. Se trata de una paleta de colores muy potente, con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Esta paleta de tonos ofrece suaves rosas y naranjas empolvados que se adaptan a interiores clásicos y modernos. Estos tonos combinan muy bien con materiales naturales como la madera, el cuero, el lino y la piedra. El color Chimenea de Hadas como contraste le dará un ambiente extra cómo y cálido a tu estancia.
  • Azores. Los verde exuberantes de los campos de las Azores le dan a esta paleta toda una experiencia de renovación profunda y retorno a los orígenes, la sensación de estar descubriendo una parte de la legendaria Atlántida. Una paleta de tonos verdes empolvados que aportan un toque humando, en diálogo y armonía con blancos crujientes, madera natural y piedra de hormigón.
  • Laponia. La claridad y el poder de la fresca brisa de Laponia están presentes en esta paleta. La actualidad de los azules escandinavos con un toque de gris son colores frescos y llenos de vitalidad perfectos para el estilo de vida moderno y para mantener un hogar acogedor y cálido. Esta paleta de tonalidades glaciares se combina muy bien con materiales naturales como la cerámica, madera, algodón y lana.