NUEVA APERTURA

PINTURAS PRINCIPADO NUEVA APERTURA

Pinturas Principado es una empresa Asturiana, que cuenta con más de 30 años de esperiencia en el sector de la Pintura de automoción, industria, náutica y decoración. 

Siendo distribuidores oficiales de las primeras marcas de pintura de decoración del mercado como: Isaval, Xyladecor, Bruguer, Hammeritte, Montana, Sika, así como distribuidores de maquinaria para el profesional: Graco y Festool.

También cuenta con una red de distribución de pinturas y anexos, en el sector de la automoción, contando con las primeras marcas del sector: Glasurit, Salcomix, 3M, Zaphiro.                                                                                                                                                         

En el último año, la empresa ha finalizado con gran éxito su proceso de expansión, y a día de hoy cuenta con dos sedes: una tienda situada en la zona de  “La Florida” en Oviedo – en la calle Vázquez de Mella-, y unas recientemente estrenadas instalaciones, en el Polígono de Proni (Meres, Siero), ofreciendo en ambas el mismo nivel de atención y servicio, aunque las de la capital asturiana cuentan con la ventaja de una mayor cercanía; disponeniendo de miles de referencias dedicadas al sector de la decoración y manualidades.

En cuanto a las nuevas instalaciones de Meres, proyecto cofinanciado por el programa de desarrollo alternativo de las comarcas mineras, cuentan con 500 metros cuadrados de almacén de tres plantas, y 300 metros cuadrados destinados a la exposición de maquinaria y herramientas, así como una extensa exposición de papeles pintados, césped artificial, suelos vínilicos y láminados y, en definitiva, cualquier tipo de artículo necesario para la construcción y mantenimiento de viviendas.

 

A demás de todos los productos expuestos, cuentan con un sistema tintométrico de Isaval, que ha supuesto el mayor avance tecnológico de los últimos años de fabricación en pinturas. Se trata de un sistema innovador, en la combinación de tintes de alta concentración, lo que implica precios realmente competitivos y gran rentabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Google Bookmarks

Este sitio web utiliza "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Si quiere saber más visite nuestra política de privacidad.